Descripción:
En este vídeo trabajamos la movilidad de la espalda alta para poder dar libertad a esta zona que tiende a volverse rígida y estática. Es apta para todo el mundo. Suave y llena de buenos movimientos para hacernos sentir más ligeros y libres.
Presta atención a los detalles de esta práctica para poder acceder a la movilidad adecuada que soltará la musculatura permitiendo oxigenarla e hidratarla.
Foco: cintura escapular, espina dorsal, espina torácica.
Duración: 20 min
Esta práctica es parte de 6 vídeos relacionados con la movilidad y salud de la espina dorsal. Puedes acceder a estas otras prácticas y revisar con atención las diferentes zonas de la espalda.
10 comentarios en “Movilidad espalda alta”
Pura medicina para nuestra espalda alta, gracias!
Qué bien Esperanza. Esta clase es un mimo a esa zona tan a menudo sobrecargada. Celebro que la hayas disfrutado.
Me ha encantado, Cris! Muchas gracias 😀
Qué bien. Cuidar de la espalda es esencial para mantener buena energía y vitalidad.
Practica liberadora, cortita, pero lo justo para este lugar del cuerpo que tanto sufre. Y la ultima postura ¡lo mejor!. Gracias Cris, por cuidarnos tanto.
¡Genial! La verdad que sí que hay un montón de pequeñas cosas que podemos hacer para mejorar nuestra postura y aflojar esos músculos que tanto trabajan. Gracias a ti por estar aquí.
Buenísima esta práctica Cris, cortita y la sensación de desbloqueo es inmediata. La última postura la k más me ha gustado?
¡Qué bueno! Es genial cuando el movimiento funciona. A veces no nos hace falta hacer tanto si no, practicar con entendimiento. Estoy contigo, y más de una, ¡la última postura es un gustazo! Gracias por practicar así.
Que buena practica para dar movimiento a la parta alta de la espalda, tan castigada por nuestros malos habitos.
Sí, estas prácticas son buenas para repetir a menudo. El cuerpo va reconociendo mejor los movimientos que nutren a los tejidos y músculos que tan sobretrabajados están. Poco a poco estos lugares se van acomodando y recuperando naturalidad. Todo el cuidado que nos damos es bueno.