YOGA

Cuando la esterilla es espacio de exploración

Los beneficios de la práctica de yoga no ocurren solo a nivel físico. Movemos el cuerpo y a la vez impactamos sobre nuestro sistema emocional y sistema nervioso. La primera vez que me alcé sobre mis propias manos no solo me emocioné y lo celebré. Sentí que era capaz de sostenerme aunque todo se tambaleara. Comprendí desde la experiencia que era capaz de hacer algo que no sabía que era posible. Sentí confianza, fuerza y claridad.

Nuestra manera de practicar refleja la forma en que entendemos el mundo. Lo que experimentamos sobre la esterilla se queda con nosotras. Mientras ganamos consciencia sobre nuestro cuerpo, expandimos nuestros propios límites

¿DE QUÉ MANERA PUEDO PRACTICAR?

Clases a tu medida estés donde
estés. Haz que tu práctica de yoga
sea una experiencia cercana.

Comparte, descubre, juega. Sal de
lo habitual, tu práctica y tu visión
del mundo, cambia.

Isquiotibiales y Yoga

Hay una «queja» común en la práctica de yoga; la “falta de elasticidad” que se siente en la zona posterior de las piernas.

Qué pasa en un retiro

Cuando nos rodeamos de naturaleza, cuerpo y mente bajan el ritmo. Lo que sentimos y pensamos cambia y podemos restaurar energía.

Respiración y emoción

Las emociones están íntimamente ligadas a la respiración. La respiración se hace superficial, se acelera y se corta si sentimos miedo

INICIAR SESIÓN