Descripción:
Días sentados, frío, falta de movimiento nutritivo… El movimiento circular nos presta la oportunidad de sentir todos nuestros costados. La sensación de amplitud y de que podemos ir en muchas direcciones.
El movimiento circular contiene la percepción de continuidad, sabiendo que cada vez que avanzamos un ciclo, llegamos a algo ligeramente diferente.
En esta práctica nos movemos a nuestro ritmo, construyendo un flujo continuo que abre todos los costados del cuerpo. Aportamos consciencia corporal y estimulamos la auto-regulación con ejercicios simples y poderosos como la visión periférica y la longitud de mirada.
La práctica no es compleja, pero hay varios flujos que hacemos sin guiar así que es necesario tener la capacidad de fluir sin demasiada instrucción. Disfruta del movimiento, hazlo tuyo y observa la respuesta de tu cuerpo.
Necesitas: Un bloque (Opcional)
1 comentario en “Movimiento Circular”
Es una clase maravillosa para dejarse llevar solo escuchando tus instrucciones verbales. Siento los laterales de mi cuerpo más amplios y presentes. También me han encantado el movimiento circular con los ojos del final. Muchas gracias Cris.