Descripción:
Cada día tenemos miles de pensamientos. Estudios recientes comprueban que la mayoría de ellos son repetitivos o ligeras variaciones sobre los mismos temas. Si bien lo que pensamos es la lente bajo la que miramos el mundo, recordar que somos más amplios de lo que pensamos nos puede ayudar a sentir mayor libertad en todos los sentidos.
En esta práctica utilizamos posturas y activaciones que aportan mayor espacio a la articulación de la cadera, fortaleciendo los estabilizadores y encontrando posturas desafiantes que nos mantengan alerta. Añadimos algunos balances sobre manos para animar la práctica mientras observamos la calidad del díálogo interno de modo que éste no nos desvíe de nuestro propósito.
Foco: Tierra, Caderas, Equilibrio, Estabilidad, Mente, Bakasana.
Nivel: Intermedio-Avanzado
Necesitas: dos bloques
Duración: 45 min
8 comentarios en “Más amplio que mis pensamientos”
Me encantan todas tus practicas, muchas gracias por todo el esfuerzo que pones en ellas <3
A ti Amaya, me alegro de que las estés disfrutando.
Práctica muy completa, como siempre, reto de equilibrio, fuerza y concentración. Muy buenas sensaciones. Gracias!
¡Bien! Desde luego hay algunos momentos complejos en esta práctica. Gracias por aceptar el reto e ir más allá de lo visible.
Maravillosa, muy adecuada para hoy, como anillo al dedo. A ver si fuera de la esterilla puedo poner en práctica algunas cositas. Gracias
Estoy segura que a partir de ahora, por poco que sea, algo se ha quedado y fuera de la esterilla también habrá cambios. No lo dudo.
Magnífica práctica! Es desafiante como indica su título porque se apoya mucho en equilibrio y fuerza de piernas y core, pero a medida que avanza, manteniendo la concentración consigues realmente expandir el cuerpo y ganar apertura. Gracias Cris!
¡Me alegra mucho saber que has continuado y que tras el desafío has encontrado la expansión!