Descripción:
Una espina dorsal saludable requiere que la movamos en todas las direcciones. Aquí, conseguimos una práctica fluida y suave que promueve la movilidad a lo largo de toda la espina dorsal.
Mejorar la movilidad y funcionamiento de la musculatura de la espalda implica que prestemos atención al movimiento correcto y que lo realicemos sin compensar. Es habitual querer llegar a posturas más avanzadas o compensarlas generando pasividad y laxitud en vez de control y equilibrio.
Haz esta práctica con escucha y diferencia los momentos en los que se busca movilidad y en los que encontramos estabilidad. Despierta la musculatura más profunda hasta la más superficial y date 30 minutos que dejarán la espalda como nueva.
Esta práctica pone en conjunto ejercicios y movimientos vistos con mayor detenimiento en otras 5 clases. Puedes acceder a estas otras prácticas y revisar con atención las diferentes zonas de la espalda.
- Masaje para el cuello.
- Cuello y Hombros; deshacer tensión y devolver movilidad.
- Hombros como nuevos.
- Cuidado y Movilidad espalda alta.
- Mimo para la zona lumbar.
Necesitas: Bloque, cinta y manta.
Foco: Espina dorsal, espalda, zona lumbar, zona cervical, cintura escapular, core.
Duración: 30 min
6 comentarios en “Cuidado Completo de la Espalda”
Descubriendo clases que no había visto, esta pasa también a ser de mis favoritas. Gracias Cris
¡Sí! Esta práctica forma parte de una serie de clases dedicadas al cuidado de la espalda. Son vídeos cortos y sencillos que nos sirven para ganar movilidad, sensibilidad y mejorar la postura. Puedes hacer varias y seguro que hay detalles que te gustan en cada una de ellas. Gracias Bea por tus palabras.
Es una caricia para la espalda en los días en que nos pesa el mundo. Muchas, muchas gracias Cris.
Una práctica que trae alegría y serena energía para continuar el día más ligera y enfocada. Gracias Cris!
Ideal para sentir la espalda alargada después de estar mucho tiempo sentada
Absolutamente maravillosa